Luego de la gran victoria ante Tomás de Rocamora, llegaron los dos días de descanso para Villa Mitre antes de afrontar cuatro partidos con un viaje incluído en cuestión de cinco días.
El goleador ante Rocamora, volviendo a tener un importante labor en el equipo, fue Federico Harina: «Era fundamental arrancar ganando. Hicimos un buen trabajo defensivo. Nos fuimos soltando de a poco«. Y agregó: «Nos vino bien el descanso. De todas maneras seguimos entrenando para lo que viene«.
En cuanto al rendimiento que viene teniendo Villa Mitre, el oriundo de Villa Regina expresó que «siempre hay algo para mejorar. Nos venimos encontrando bien. Nos conocemos todos. Partido a partido vamos corrigiendo detalles«. Además, explicó la importancia del plantel humano que formaron: «Tenemos un gran grupo. Hay buenas personas y cuando las hay las cosas se hacen mas fáciles. De esta manera salen las cosas mejor«.
Luego de estos 4 partidos, los Guerreros deberán enfrentar a Racing de Chivilcoy en Bahía Blanca y en dos ocasiones a Atenas en Patagones. ¿El objetivo? Ganar para quitarle el uno que hoy le pertenece a Deportivo Viedma. «Depende de nosotros. Tenemos que ganar todo, aunque es muy difícil mantener un invicto. Pero matemáticamente depende de nosotros«, admitió Fede.
Con respecto a lo que se viene, Harina manifestó que «vamos planteando partido a partido. Parque Sur tiene varios contactos estrechos y con Del Progreso queremos ganarles porque el partido en Mar del Plata no jugamos bien«.
Recordá que pueden seguir los encuentros de los Guerreros por basquetpass.tv
Hoy desde las 19hs enfrentarán a Parque Sur. Mañana en el mismo horario, lo harán ante Estudiantes de Concordia. Mientras que el domingo cerrará la sede de Lanús con Del Progreso desde las 11hs.