Todo comenzó hace un mes…

El título se lo pone cada uno; lo cierto es que Villa Mitre desde el 7 de agosto que empató frente a Huracán Las Heras en El Fortín por 3 a 3, no volvió a ganar pero tampoco a perder.

Frente al conjunto mendocino, no fue su mejor encuentro en casa y se vio reflejado en el resultado, con la diferencia de que convirtió y mucho (3). Luego, visitó a Sol de Mayo en Viedma, jugó un buen fútbol pero no alcanzó para romper el cero.

En la fecha 18, llegaba Deportivo Madryn, líder de la zona A. En casa, pero con la premisa de no caer, Villa Mitre presentó un equipo que primero se defendió y después hizo poco por convertir. Fue lo que se vio reflejado en el resultado: 0-0. Entresemana, se trasladó al Carminatti para enfrentarse a Olimpo. A pesar de que en la previa se creía que el dueño de casa haría más por quedarse con los 3 puntos, Villa Mitre dominó en la mayor parte del juego pero no le alcanzó. El Aurinegro se defendió bien y fue un punto para cada uno, uno bueno para el Tricolor.

Nuevamente en El Fortín, parecía que los empates (4 hasta ahí) se iban a cortar. Cuando ganaba 2 a 0 el encuentro ante Sportivo Peñarol, los sanjuaninos descontaron luego de un yerro defensivo del Tricolor. Pero lo dejaron con vida al visitante, y Espejo lo aprovechó para desbordar y provocó el gol en contra de Elordi.

Con la bronca de lo sucedido, el elenco de Carlos Mungo viajó hasta San Luis el pasado fin de semana. ¿El resultado? Sí, un empate y en cero. Villa Mitre jugó un buen partido, no exagerado, pero tuvo oportunidades, incluyendo un penal que remató Manchafico y evitó el arquero local.

Más allá de no perder, Villa Mitre sabe que tiene que sumar de a tres para que no corra riesgo la clasificación que tiene hoy. Está 8vo con 27 puntos, misma cantidad que tiene Ferro de General Pico. El próximo rival será Independiente de Chivilcoy el día viernes en El Fortín desde las 16hs.

Dejar una respuesta