11.8 C
Bahía Blanca
sábado, mayo 18, 2024

Handball

Luego de varios intentos en los que sólo se mantenían categorías mayores, en el año 2016 relanzamos el Handball en Villa Mitre con la idea de formar un semillero y estar presentes en todas las categorías que componen a la disciplina.

Actualmente, se renovó la sub-comisión y se sumaron más integrantes a la misma. Se trabajó mucho en armar este nuevo proyecto a largo plazo, el cual tendrá cuatro años de desarrollo. Además, logramos reunir a un Cuerpo Técnico de excelencia, con una estructura distinta a la que tenía la actividad, con las mejores intenciones de mejorar en todos los aspectos y apostando al futuro.

El Club Villa Mitre tiene una labor fundamentalmente educadora en el espíritu deportivo por encima de cualquier otra; la cual queremos hacer extensiva a deportistas, técnicos, directivos, auxiliares y acompañantes. Con ella se buscará, la adquisición de valores como esfuerzo, compañerismo, disciplina, responsabilidad, autocontrol, trabajo en equipo, así como de hábitos saludables de vida, que el deporte conlleva en su esencia.

Cuerpo Técnico

• Coordinador: Rodrigo Kappes
• Dirección Técnica:
– Escuelita e Infantiles Mixto: Juan Dauphin
– Menores masculinos: Maximiliano Lorelli
– Menores femeninos: Rodrigo Kappes
– Cadetes masculinos: Maximiliano Lorelli
– Cadetes femeninos: Rodrigo Kappes
– Juveniles masculinos: Maximiliano Lorelli
– Juveniles femeninos: Rodrigo Kappes
• Preparadores físicos:
– Juan Dauphin
• Ayudante: Sebastián Abdala

Responsable de la actividad: Alejandro Herrera
Facebook: Villa Mitre Handball  Instagram: @villamitre.handball.oficial
Teléfono: 4817878
Teléfono de consultas: 291 5030817 – Rodrigo Kappes