Inaugurado el 12 de julio de 1953, el Estadio de fútbol “El Fortín” posee una capacidad para 6000 personas con dos tribunas populares laterales y una platea con 300 ubicaciones.
Ubicado entre las calles Maipú, Godoy Cruz, Caseros y Necochea, al comienzo también fue utilizado para las carreras de midget y speedway.
El “circuito rojo”, como se conocía la pista del estadio, con el correr del tiempo dejó de ser utilizada y se dio uso exclusivo para el fútbol. El público local ingresa por la esquina de Maipú y Necochea y el visitante por el ingreso de la intersección de Godoy Cruz y Caseros. Debajo de la tribuna oficial se encuentra el vestuario visitante, local y de árbitros, la utilería y un consultorio donde se realizan las tareas de masajes.
Teniendo en cuenta el crecimiento del Club, principalmente en el fútbol a nivel Nacional, y en homenaje a un personaje de suma importancia en Villa Mitre, se creó la Sala de Prensa “Eduardo ‘Lalo’ Andreocci” a fines del 2015, días antes del ascenso del “Tricolor” al Torneo Federal A el 20 de diciembre.