En el cierre de la etapa regular, Villa Mitre disputó tres encuentros: una victoria y dos derrotas. Con estos resultados, los Guerreros quedaron en el 2do lugar de la Conferencia Sur.
Villa Mitre volvió a jugar en Bahía Blanca después de más de un año. Haciendo uso de los espacios del Osvaldo Casanova, el Tricolor venció a Racing de Chivilcoy por 66 a 64 con José Gutiérrez como goleador.
Luego de un día de descanso, viajó a Carmen de Patagones para visitar a Atenas. Fueron dos encuentros muy disputados. En el primero cayó 83 a 82 donde se destacó Franco Amigo con 19 unidades. En el segundo encuentro, fue derrota 69 a 76 y el destacado fue Ramiro Heinrich con 24 puntos.
Nicolás Sánchez, refuerzo del Tricolor en lugar de Branco Salvatori, explicó: «En el primer partido ellos metieron mucho porque necesitaban ganar. Y nos costó. El segundo estuvimos mejor, aunque jugamos con dos jugadores importantes menos».
A partir de mañana, Villa Mitre dará inicio a los 4tos de final en Viedma enfrentando a Ciclista en una serie de 3 partidos. Serán domingo, lunes y miércoles a las 17hs. Podés seguir a los Guerreros por basquetpass.tv