Un regreso esperado

Ramiro Formigo, luego de su paso por la Primera Nacional, retornará al Club para la segunda etapa del Torneo. También se sumo el joven delantero Eric Soloppi.

Luego de la temporada anterior, uno de los problema que tuvo que afrontar Villa Mitre fue la cantidad de ofertas de la Primera Nacional por sus jugadores. Varios decidieron irse, entre ellos Ramiro Formigo fue a probar suerte en Brown de Adrogue.

Luego de seis meses, el «piru» no se sintió cómodo y no logró tener el rendimiento que venia teniendo en Villa Mitre. Fue por eso que decidió rescindir contrato y esperar el llamado del tricolor. Su llegada a Bahía fue inmediata, a pesar de tener oferta de otros Clubes de la primera Nacional y Federal A.

«Apenas me llamaron no lo dude. Sabía que acá soy feliz y disfruto el fútbol. Estuve siempre cerca de Villa Mitre este tiempo. Tuve contacto con varios de los chicos que ya son amigos, después de jugar tanto tiempo.»

El volante retorna a la institución con un objetivo: el ascenso. «Quedó la vara muy alta del año pasado y cuesta ver al equipo en mitad de tabla. Esperemos poder aportar mi granito de arena y volver a llegar a instancias finales. Seguimos pensando que nuestro objetivo tiene que ser el ascenso».

Una joven apuesta

El delantero de 23 años Eric Soloppi proviene de Estudiantes de San Luis. El zurdo atacante apuesta a buscar aires nuevos ya que su carrera la transito íntegramente en el equipo puntano. Bienvenido!

Compartir
Artículo anteriorA un paso del líder
Artículo siguienteSe vienen los Playoff

Dejar una respuesta