Ayer por la noche en Cutral Co, Villa Mitre venció a Petrolero por 78 a 75. Los Guerreros fueron superiores de punta a punta para quedarse con la primer victoria de la gira de tres encuentros que tendrá esta semana.
«Las sensaciones del partido de anoche fueron muy buenas, ellos tienen una localía muy fuerte, habían perdido un sólo partido de local así que buscamos plantear un partido intenso, inteligente, de llevar el partido palo a palo hasta el final y lo pudimos hacer. En varios aspectos fuimos mejores que ellos, pudimos llegar con una ventaja al final y terminar el partido de cierta manera tranquilos», explicó Tomás Scarpaci el día después del triunfo.
En Villa Mitre, Franco Pennacchiotti volvió a destacarse con 22 puntos, 15 rebotes y 36 de valoración. Además, fue importante el aporte de Franco Amigo con 16 unidades.
En lo sucesivo, la Villa enfrentará mañana a Centro Español, equipo con el que perdió hace unos días atras en Monte Hermoso. Luego, visitará a Del Progreso en General Roca el día domingo.
Con respecto al partido de mañana, Scarpaci nos contó que «ellos son un equipo parecido a Petrolero y tienen una localía muy fuerte también. Vamos a tratar de hacer un partido similar al de ayer, plantear un partido con intensidad y tratar de contrarestar su punto más fuerte que son Pérez Tapia y el juego interior con Wilkerson. Buscaremos un juego con posiciones largas para contrarestar el juego de muchas posiciones que intentan imponer ellos».
«Vamos a intentar dar otro golpe mañana que sería muy importante para la confianza y lo anímico para nosotros», cerró el base.