En el último minuto de descuento, Iván Escobares le dio la victoria a Villa Mitre frente a Sansinena y la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora, esperamos por el sorteo el próximo 30 de enero.
Fue un partido poco vistoso, sobre todo en el primer tiempo. Villa Mitre no podía encontrarse en la cancha, pocas pelotas le llegaron a Tunessi y Zárate, y lo aprovechó Sansinena para ser superior en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la Villa se defendió bien pese a no contar con Héctor González que salió lesionado.
Otra cara fue la que mostró el equipo de Carlos Mungo en el complemento. Torres cobró protagonismo, Escobares la peleó y ganó en varias ocasiones para irse al ataque y arriba, Zárate pivoteó con los centrales de Sansinena para ganar en varias ocasiones.
Así, Villa Mitre mantuvo el marcador en cero lo que le daba el pase a los 32avos de la Copa Argentina. Pero, faltaba el puntazo de Escobares. Luego de una gran asistencia de Torres, el puntano se fue mano a mano con Báez que nada pudo hacer para negarle el gol a la incorporación del Tricolor.
Nuevamente en la fase final de la Copa Argentina. Conoceremos nuestro próximo rival el jueves 30 de enero cuando se sorteen los partidos correspondientes a los 32avos de final.