Los Guerreros comenzaron el 2018

0
51

Luego de consagrarse campeón en el Torneo Local de Primera y cerrar un buen 2017 en la División Patagonia en el Torneo Federal, los Guerreros regresaron a los entrenamientos de cara al próximo encuentro del Federal para defender la punta de la zona.

Villa Mitre comenzó con la pretemporada, que será de pocos días, ya que el próximo 28 de enero recibirá en el José Martínez al Club Atlético All Boys de Santa Rosa.

27018300_10212847543056895_859961410_o

Para este año, el Tricolor contará con dos caras nuevas: la de Franco Amigo y Segundo Vasconcelo, además de los juveniles del club como Jano Martínez, Alejo Azpilicueta y Brian Bobb.

Vasconcelo se desempeña como base, y viene de jugar en Argentino. Además, participó en la Liga de Desarrollo con Hispano Americano de Río Gallegos. Mientras que Amigo, viene de jugar en El Nacional en el torneo de la ciudad.

Además de los dos jugadores mencionados, comenzaron los entrenamientos: Nicolás Ojeda, José Gutiérrez, Matías Monteoliva, Cristian Miguel, Ramiro Heinrich, Ramiro Santiago, José Martínez y Federico Harina. Recordemos que ya no estará Gastón Diomedi en el plantel, ya que continuará su carrera en el Club Estrella.

 

Dejar una respuesta