Dura derrota ante Sansinena

0
51

Mal comienzo de año para Villa Mitre, que con el debut de Cristian Domizi como director técnico, cayó ante Sansinena por 4-0 en el partido de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Al conjunto de General Cerri le alcanzó con un tiempo para dar el golpe, ya que a los 6 minutos del partido, mientras Villa Mitre intentaba acomodarse en la cancha con un nuevo esquema, Sansinena aprovechó un error defensivo y Filippini quedó solo frente al arco para marcar el primer gol con un fuerte remate.

Sin poder recuperarse del golpe tempranero, el conjunto local dominaba las acciones del partido y otra vez, en una mala salida, Ihitz llegó solo para aprovecharlo y sacar un gran remate de afuera del área, imposible para Tavoliere, que veía como su valla caía 2-0. En 15 minutos, el reloj decía que Villa Mitre perdía y el esquema comenzaba a generarle dudas a Domizi, que mandaba a calentar a los dos delanteros en el banco: De Hoyos y Ledesma.

A los 17, el línea le iba a anular un gol a Herrera, luego de un gran tiro libre de Chavarri, pero el delantero se encontraba en posicion prohibida.

Los problemas continuaban en la Villa, que no podía recuperar el balón en la mitad de la cancha, mientras que Nasta hacía de las suyas en el área Tricolor y dejaba a dos defensores, García y Domínguez, con amarillas para el segundo tiempo.

DSC_0174

En el entretiempo, Dietrich y De Hoyos ingresaron por Villalba y Formigo, ambos con molestias físicas que no les permitiria seguir en la cancha. Y a los 6 minutos, Ledesma ingresaba por Herrera.

Los cambios hicieron que el esquema vuelva a ser el del 2017, un 4-4-2, con el Loro González en la zaga central, con Cocciarini y Lopez en el doble cinco, y Ledesma y De Hoyos bien en la ofensiva. Así, Villa Mitre recuperó la posesión de la pelota y tuvo más llegada al arco rival. Aunque eso, los dejo indefensos atras, y a los 19 minutos, luego de un fuerte remate de Nasta que contuvo Tavoliere, la pelota quedó picando en el area y Barez la empujo de cabeza para marcar el 3-0.

Abatidos por el resultado en contra, el Tricolor intentó descontar, pero no encontró los espacios ante un Sansinena que se replego bien y a los 36 minutos, un mal retroceso de Villa Mitre le permitia a Bowen enfrentarse a Tavoliere y marcar el 4-0 final.

Sera tarea de los jugadores y cuerpo tecnico, dar vuelta el resultado el proximo martes en El Fortin. Caso contrario, quedará afuera de la Copa Argentina en la fase eliminatoria. Para dicho encuentro, Domizi podrá contar con Ovando y Tunessi, los dos refuerzos de este 2018.

SÍNTESIS:

Sansinena (4): Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Leandro Filippini, Santiago Bohigues; Bruno Nasta y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Agustín Cocciarini, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Ricardo Chavarri; Carlos Herrera. DT: Cristian Domizi.

Goles: PT. 6′ Filippini (S) 15′ Ihitz (S) ST. 19′ Barez (S) 36′ Bowen (S)

Cambios: ST. 0′ Gabriel Dietrich por Villalba (VM) 0′ Damián De Hoyos por Formigo (VM) 6′ Leandro Ledesma por Herrera (VM) 26′ Nicolás Palacio por Ihitz (S) 33′ Franco Franzino por Filippini (S) 33′ Ignacio Pierce por Nasta (S).

Amonestados: PT. 8′ Bohigues (S) 24′ García (VM) 36′ Barez (S) 45′ Domínguez (VM) ST. 43′ Dietrich (VM)

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: Luis Molina (General Cerri)

Dejar una respuesta