Dos victorias consecutivas en el Osvaldo Casanova consiguieron los Guerreros esta semana: primero Petrolero y después a Centro Español. Esta noche desde las 21hs, recibe a Quilmes, rival con el que perdió un gran partido en Mar del Plata y hoy van por la revancha.
Federico Harina y Tomás Scarpaci, hablaron sobre el encuentro de esta noche frente al equipo marplatense:
“Esperamos la revancha del partido que perdimos allá. Lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos. Teníamos todo para ganarlo, pero hicimos las cosas muy mal en el segundo tiempo. Va a ser una gran revancha” (Harina).
“Tenemos una espina clavada del partido que jugamos allá, que se nos escapó a lo último cuando lo teníamos para ganar. Estamos con mucha confianza por estos dos partidos que ganamos de local y vamos a tratar de sacarnos esa espina. Sabemos que es un gran rival, con muchos nombres de jerarquía y experiencia” (Scarpaci).
Una vez más, los Guerreros esperan un gran marco de público en el Osvaldo Casanova, que va a ser de suma importancia frente a un rival difícil como Quilmes.
“Esperamos que la gente nos siga acompañando, son un plus para nosotros. La gente cuando estamos un poco caídos nos levantan el ánimo” (Harina).
¡Los esperamos!