En el programa ‘Deberías Saberlo’ de Ariel Laruina y compañía, que se transmite por Radio Urbana, Hernán ‘Loco’ Montenegro nos dejó unas gratas palabras para todos y todas quienes formamos este Club.
Hernán Montenegro dejó atrás el deporte y se sumergió en el mundo de la televisión al ingresar como participante a MasterChef Celebrity 2. En ese contexto, admitió estar «en un mundo nuevo. Estoy viviendo un momento especial. Pero soy un tipo que sabe llevar, trato de cuidarme más que nunca. Son 15 minutos de fama, pero es peligroso. Si te la crees, perdes».
Pero también, tuvo tiempo de hablar de su Villa Mitre querido, el que él considera su casa. «Ojalá ascienda», fueron sus primeras palabras haciendo referencia a los Guerreros que hoy están disputando la Liga Argentina. Y agregó: «Villa Mitre es mi casa, mi corazón, mi alma. Es un club que adoro».
¿Y cómo no va a querer el ascenso? Si fue uno de los que peleó por el mismo objetivo en el año 1985 cuando la categoría era el Torneo Nacional de Ascenso o TNA. Aunque quedaron con un sabor amargo, al año siguiente, ya con otro plantel, Villa Mitre coronó su participación en el TNA con la inauguración del José Martínez: nuestra casa.
Además, resaltó quienes lo dirigen y conforman: «Lo maneja un grupo de chicos, y que no se malinterprete, que aman el club y laburan para el club. Villa Mitre es un club de gente que ama el club y eso es algo con lo que yo nací y voy a respetar toda la vida. No hay negocio, hay honestidad. Buscan siempre la vanguardia. Es admirable».
Y de esa manera, resumió lo que desde adentro buscamos y tratamos de mostrar, de dar a toda la gente que forma parte de nuestro Villa Mitre.
Hermoso comentario Hernan. ..es increíble como siguen trabajando con la misma pasión por el club…siguen el ejemplo de sus padres…Vamos Tricolor. ..iii