Emiliano Roldán, el asistente técnico de Ariel Ugolini en Villa Mitre se mostró contento y satisfecho luego de la victoria de los Guerreros ante Racing de Chivilcoy y expresó su satisfacción por lo que vienen haciendo los refuerzos y la presencia de los juveniles.
«Es un gran comienzo, se está notando el trabajo que venimos haciendo. Fue un partido muy duro, ellos jugaron muy bien, tuvieron dos jugadores que anduvieron bien en la ofensiva, los pudimos controlar y llevar adelante el partido», admitió minutos después de la victoria en el José Martínez.
Con respecto a las victorias importantes ante Belgrano y Racing, a priori candidatos en esta División Bonaerense, admitió: «La idea es hacernos fuertes de local y meter todo lo que juguemos de local, hacernos fuerte acá y obviamente sumar todo lo que se pueda de visitante. Creo que todos los equipos son duros, está todo muy parejo, hay muchos jugadores que han bajado del TNA y que juegan muy bien, por eso es importante hacerse fuerte de local».
Ayer por la noche, debutó Ramiro Santiago, uno de los cinco juveniles que integran el plantel del Torneo Federal. Sobre el alero, dijo que «anduvo bien, entró decidido, con confianza y eso es importante que los chicos vayan jugando. Es muy difícil que tengan rodaje porque hay mucha diferencia física, son jugadores muy grandes. Pero hoy pudo entrar unos minutos y mostrar que tiene carácter para jugar pero que todavía le falta crecer».
También le consultamos a Roldán sobre el rendimiento de los refuerzos, José Gutiérrez y Cristian Miguel, ambos jugadores importantes en lo que fueron estos tres partidos. El ex Estudiantes fue goleador en los dos encuentros de local y Miguel lo hizo de visitante.
«El rendimiento de los dos es muy bueno. Por ahí Miguel no se destacó en este partido tanto en la parte ofensiva, pero hace un laburo muy importante adentro de la cancha, puede variar las posiciones, defiende mucho, carga el rebote y eso colabora mucho. Y José ofensivamente te da mucho despliegue, te da gol, movimiento de bola, te deja alguno solo, así que la verdad los dos se sumaron muy bien y nos están ayudando mucho», expresó.
Para cerrar, a Villa Mitre se le viene Argentino de Pergamino que no ganó en lo que va del Torneo. «Vamos a salir a tratar de jugar muy fuerte, presionar en toda la cancha para tratar de gastar sobre todo a los internos de ellos. Esperemos que mediante la fuerte defensa que venimos haciendo que creo que es bastante buena, mantenerla y llevarnos el partido», cerró Emiliano Roldán.
Villa Mitre continúa como puntero e invicto en estas tres fechas y mañana, recibirá a Argentino en el José Martínez a partir de las 21hs.
PRENSA VILLA MITRE (Florencia Agüero)