Comenzó la pretemporada de fútbol. Con entrenamientos intensos y de doble turno, el plantel que disputará el Federal A, ya se prepara para afianzar el equipo y lograr los objetivos planteados para este año.
Carlos Mungo, director técnico, analizó lo que está por venir. «Estamos con la ilusión que arranca cada año, con un grupo bastante nuevo. Con esperanza. Hay que trabajar para ser un equipo difícil para los rivales y llegar al objetivo».
Con respecto a la incorporación de nuevos jugadores, mencionó que son recambios que se dan con naturalidad y adelantó: «Es gente que veníamos siguiendo desde hace un tiempo. Ahora nos falta que llegue Franco Pedraza de Rosario que tuvo un problema familiar antes de venir y estamos cerca de arregla un 5 para reemplazar a Leo López que tomó la decisión de dejar el club. Son chicos que llegan como apuestas pero tenemos confianza en ellos».
Por último, habló sobre la incertidumbre de fechas y los complejos que arrastra la pandemia. «El tiempo es largo, pero tenemos el bendito problema de que nunca sabemos la fecha de inicio ni forma de disputa. Va a ser duro, con muchos torneos entre semana por el mundial así que tenemos que preparar a los chicos. Estamos también ante un virus que nos sigue afectando y que capaz se te caen 5 jugadores de un momento a otro».