Afuera de la Copa Argentina 2018

0
58

En la noche de ayer, Villa Mitre no pudo revertir el 4-0 que obtuvo Sansinena en General Cerri y de esta manera, el elenco de Cristian Domizi no será parte de la Copa Argentina 2018. 

Villa Mitre hizo algo más que el partido anterior para ganar el partido o al menos, llegar a los cuatro goles que le permitieran ir a penales ante Sansinena. Pero las pocas ocasiones de gol hicieron el trámite del encuentro más difícil y con el correr de los minutos las chances se diluyeron.

El Tricolor pudo haber abierto el marcador, ya que a los 11 minutos, Bruno Bocca cobró una mano de Ihitz en el área y Héctor González tuvo la chance de un penal, pero remate se estrelló en el travesaño.

Luego, Ovando (uno de los más destacados en el encuentro) tuvo un cabezazo que pasó a pocos centímetros del palo derecho defendido por Agüero. A la jugada siguiente, Villa Mitre siempre metido en campo rival, el Loro tendría la revancha, sólo frente al arco, pero su remate se fue por arriba del horizontal.

El equipo empujaba para llegar a la apertura del marcador, pero no lograba llegar con peligro al área del elenco de Cerri. A los 41 minutos, Zelaya pateó un gran tiro libre que Agüero despejó al corner previo a una mano de Villegas al borde del área.

27265870_10212894432029090_220812152_o

En el complemento, la idea del Tricolor continuaba siendo la misma: buscar el descuento. Pese al esfuerzo que realizaron los jugadores, no consiguieron abrir el marcador, con una gran defensa del conjunto visitante.

Ovando tuvo otra chance luego de un centro de López, y fue el volante Tricolor que después elevó un disparo que se fue por arriba del travesaño.

Mientras el partido se diluía, a los 43 minutos, Villa Mitre sufrió la expulsión de Tamalet, luego de una dura falta sobre Pierce y Bocca decidió mostrarle la tarjeta roja.

Sin tiempo para más, fue empate en El Fortín y así, las chances de continuar en la Copa Argentina 2018 quedaron nulas.

Ahora, el objetivo está puesto en el Torneo Federal A, que dará comienzo el próximo 4 de febrero, cuando la Villa reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Héctor González, Leandro García, Héctor Villalba, Antonio Domínguez; Nicolás Ovando, Emanuel Tamalet, Leonardo López; Maximiliano Tunessi, Damián De Hoyos y Raúl Zelaya. DT: Cristian Domizi.

Sansinena (0): Franco Agüero; Fabio Lucanera, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Franco Franzino; Gabriel Jara e Ignacio Pierce. DT: Carlos Mungo.

Goles: no hubo.

Cambios: ST. 0′ Fabián Dauwalder por García (VM) 12′ Carlos Herrera por De Hoyos (VM) 13′ Agustín Cocciarini por Villalba (VM) 23′ Bruno Nasta por Jara (S) 32′ Gonzalo Medrano por Bowen (S) 37′ Leandro Filippini por Franzino (S).

Incidencias: PT. 11′ Penal para Villa Mitre y remate en el travesaño de H. González. ST. 43′ Expulsado Tamalet en Villa Mitre.

Amonestados: PT. 36′ Jara (S) 37′ García (VM) 41′ Villegas (S) ST. 9′ Zelaya (VM) 13′ Herrera (VM) 31′ López (VM) 39′ Domínguez (VM) 40′ H. González (VM)

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: El Fortín

 

Dejar una respuesta