Con la continuidad de Ariel, comenzó la pretemporada

El equipo que afrontará el torneo local de básquet, comenzó su pretemporada a las órdenes de Ariel Ugolini. Con 12 jugadores en cancha, el entrenador y Pablo Moyano, quien será el preparador físico dieron inicio al 2020.

«Este va a ser el 8vo año. Hubo 4 que practicamente no tuvimos pretemporada porque seguimos jugando el Federal y el torneo local. Ahora retomamos, con muchos chicos, sólo dos mayores como Nicolás Renzi y Marcelo Berdini, hasta ver si se definen los otros dos mayores o no. Es un año nuevo con bastantes desafíos y tratando que los chicos vayan adquiriendo mayor protagonismo», comentó Ariel Ugolini una vez finalizada la primer práctica del año.

86807868_767576887098394_5664707210794500096_nComo lo decía su entrenador, las únicas fichas mayores para Villa Mitre serán Marcelo Berdini y Nicolás Renzi. Además, estuvieron los juveniles Jano Martínez, Tomás Bussetti, Bruno Ugolini, Alan García, Ignacio Alem, Alejo Azpilicueta, Iván Gómez Lepez, Julián Kloster, Facundo Slonimsqui e Ignacio Moreno (con permiso para entrenar en la Villa).

«Ellos siguen la misma continuidad porque han estado entrenando con el plantel superior y más o menos saben lo que uno quiere. Seguimos con casi todos chicos, difícil porque son los mismos que juegan con Primera y con juveniles así que vamos a tener un lindo problema con Seba Acosta para tratar de organizarlos y entrenar de la mejor manera», admitió Ariel.

86738724_214962892963513_2797701770598416384_n«Siempre uno quiere ganar. A veces se puede, a veces no se puede. Hoy hay que tener en claro que el objetivo de Villa Mitre es la Liga Argentina y que el torneo local es darle la chance a los más chicos que no tienen minutos o tienen pocos minutos en la Liga para que se vayan desarrollándose y que la Liga Argentina se nutra de esos chicos» explicó Ugolini sobre los objetivos de esta temporada.

«Espero que Heinrich y Amigo puedan arreglar la continuidad. Ahí tendríamos un lindo plantel con los chicos y con un buen desafío y a la altura de los otros equipos. Franco Ruesga se va a sumar después de su paso por Plottier pero por poco tiempo como una ayudita para nosotros y prepararlo para la Liga Argentina con el club», cerró el entrenador.

Octava temporada para Ugolini, con la jerarquía de Berdini y Renzi y con la garra de los juveniles que piden pista en la Primera. ¡Gran año se viene a nivel local!

Dejar una respuesta