Hay fecha para tratar el proyecto de la inversión en Garibaldi

El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea ordinaria de socios en nuestra Institución. Con un buen marco de socios, se hizo lectura de la última acta para dar comienzo a los puntos a tratar.

Se confirmó que la Comisión Directiva seguirá encabezada por nuestro presidente actual, el Ing. Juan José La Rocca, con el objetivo de poder concluir con todas las obras en marcha que hoy en día hace a nuestro Club más grande.
Por voto de la mayoría y a mano alzada, se aprobó el aumento del 30% de la cuota social en dos veces. El contexto económico actual, más la suba de impuestos hace indispensable realizar ésta acción, que no llega a cubrir los aumentos en general que sufre nuestra Institución.
Otro punto de la asamblea ordinaria fue la lectura del balance, ejercicio de Junio 2016 a Junio 2017, arrojando un resultado positivo del mismo. Hoy el Club se encuentra en una situación económica estable, con superávit y una tendencia a crecimiento y proyección. Dicho balance está aprobado para la realización de una auditoría y así tener el respaldo necesario para seguir gestionando.
Cualquier socio que quiera consultar el balance se encuentra en Secretaría a disposición de los mismos.
Como último tema, se trató el proyecto de inversión en nuestra sede de Garibaldi, y la futura venta de nuestra pileta ubicada en calle 14 de Julio para lograr la financiación del mismo. Se habló sobre algunos detalles de la obra, pero se aprobó por mayoría pasar a un cuarto intermedio, dado de la importancia de dicha obra y la relevancia de licuar un activo del Club.
Se fijo como fecha de asamblea para tratar este tema el 22 de Febrero en la Sede (horario a confirmar). Es de suma importancia poder asistir todos los socios a esta asamblea, ya que se va a definir una obra muy importante para el futuro de nuestro Club.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
A continuación se realizó una asamblea extraordinaria con un solo tema: la fusión con el Club Villa Obrera.
Hace un  tiempo varios dirigentes de ambas instituciones veían con buenos ojos lograr una fusión entre ambas. La fusión consiste en la absorción de Villa Obrera por parte del Club Villa Mitre. Las instalaciones de calle Chiclana al 1800 pasarán a ser parte del Club Villa Mitre.
El compromiso por parte de la dirigencia tricolor fue: que el salón sea denominado Villa Obrera, algunos dirigentes del Club obrero pasarán a formar parte de la CD del Club Villa Mitre, la culminación del primer piso de las instalaciones de calle Chiclana, entre otras cosas.
Así el Club Villa Mitre recibe nuevas instalaciones para poder seguir avanzando en las disciplinas. Recordamos que casi todas las actividades se encuentran colmadas de niños y niñas que necesitan día tras día mayor cantidad y calidad de espacio.

Dejar una respuesta