Villa Mitre volvió a sonreír en El Fortín

Nuevamente en casa, el Tricolor pudo volver a la victoria. Fue ante Sol de Mayo por 2 a 0 con tantos de Nicolás Ihitz y Juan Pablo Zárate.

Carlos Mungo le encontró la vuelta al lateral derecho y con la vuelta del Loro González a la zaga central, Víctor Manchafico se movió a la línea y muy bien lo hizo. Desde atrás, buscó ser directo y vaya que lo consiguió.

Tunessi con su velocidad y la conducción de Torres y Herrera, llegaron con peligro al arco rival. Sin embargo, la apertura del marcador llegaría de pelota parada.

A los 22, el capitán Tricolor asistió a Ihitz, que recibió por detrás de todos y encaró mano a mano al arquero de Sol de Mayo para definir y marcar el primer gol.

received_545416829547482

Sin dejar de presionar la salida del visitante, y con buenos movimientos en ataque, Villa Mitre consiguió el segundo tanto también de tiro libre. Esta vez fue Juan Pablo Zárate, quién había ingresado segundos antes por Carlos Herrera que se retiró por una molestia.

Con el 2 a 0 a su favor, Villa Mitre le cedió el balón a la visita que no inquietó hasta el final con un tiro libre de Galván que despejó muy bien Tavoliere.

Nuevamente Villa Mitre mostró la solidez de los primeros partidos y la derrota con Sansinena ya quedó atrás. Ahora, deberá viajar hasta San Juan para enfrentar a Desamparados el próximo lunes.

Dejar una respuesta