Varias son las obras que el Club Villa Mitre tiene en proceso. Haremos un repaso por las mayorías de estas inversiones.
Comenzamos por la Sede Social. Posiblemente en el mes de Octubre el Club comenzará con la demolición del fogón, pensión de fútbol menor y la cancha de bocas para la primera etapa de construcción de la pileta climatizada y los dos pisos superiores. Pero esta obra de tanta magnitud no hace que la institución se deje estar. El segundo piso es una realidad concreta. Con la instalación eléctrica culminada, las aberturas ya colocada el Club comenzó con la pintura. Tanto en el exterior como interior, comenzaron los trabajos y ya se encuentran avanzados. Para culminar la obra faltaría los pisos y poder terminar los vestuarios.
En el Predio son varias las obras que están ejecución. Con el Quincho Juan Carlos Hernández culminado ya se comenzó a pensar en los vestuarios y baños de la cancha de hockey. La última TricoFest sirvió para recaudar los primeros pesos para comenzar su construcción. ahora la subcomisión comenzó una campaña de ladrillos para juntar los mismos para empezar con las paredes. Sigue esta campaña, podes colaborar comunicándote al 291-5068875, con nuestras redes sociales o directamente en el Quincho Juan Carlos Hernández.
La cancha de sintético 9 es una realidad. La empresa encargada de la colocación del sintético lo hizo en un 75%. Ya se realizaron los pozos para la colocación de las columnas de cemento para la iluminación y las redes de contención. Gracias a una colaboración se consiguieron gran parte de las redes. Se sigue juntando recursos para seguir avanzando en los detalles. Ahora la subcomisión de fútbol menor-juvenil realizará una venta de pollos con ensaladas para el próximo miércoles 4 de Septiembre. Podes reservar el tuyo al 291-5123702 a Mauro.
Siguiendo con el Predio «La Ciudad» se realizaron distintos trabajos para mejorar la oficina del Fútbol menor e infantil. Además de realizar trabajos de pinturas, se identifico la oficina con un lindo cartel, también se mejoró la parte eléctrica, acomodando varias cosas.
Por ultimo, pero no menos importante, el espacio Villa Obrera de calle Chiclana al 1800, absorbido por nuestro Club a finales del año pasado, se encamina a tomar un rol protagónico en las actividades de nuestra institución. Es por esto que lo proyectado para Villa Obrera es ambicioso. Se comenzó por la terminación del primer piso. Luego de algunos estudios para analizar la estructura del edificio, se puso manos a la obra y se realizó la instalación eléctrica. También se construyó un fogón y comenzó con los baños, los cuales solo falta la colocación de los elementos.
En Villa Obrera se proyecta la construcción de una cancha de bochas y algunas remodelaciones para modernizar el edifico. Actualmente las actividades que se desarrollan en el lugar son zumba, funcional y tenis de mesa.
Estamos creando las bases de un gran futuro. Estamos tomando impulso para llegar más alto.