Victoria sobre la hora ante Ferro

0
107
Ramiro Formigo, el autor del gol de la victoria. Foto: pampadeportiva.com

En el último juego fuera de casa por la Zona 1, Villa Mitre derrotó a Ferrocarril Oeste de General Pico por 1-0 con gol de Ramiro Formigo. Con este triunfo, el Tricolor se aseguró el primer o segundo lugar de la tabla y así jugará cuatro partidos de local y tres de visitante en la próxima ronda.

En el comienzo del partido, la Villa comenzó mejor que el rival. El equipo de Sergio Priseajniuc se adueñó de la pelota y se plantó en campo contrario. Sin embargo, poco a poco, Ferro se hizo más fuerte y logró llegar con facilidad al arco defendido por Tavoliere.

En la primera etapa, el local dispuso de las más claras: primero un remate de Taborda que pegó en el travesaño, luego el mismo delantero remató desviado y cuando se terminaba el primer tiempo, Parisi intentó con un fuerte disparo que Tavoliere desvió al córner.

En el complemento, la Villa fue a buscar nuevamente la victoria, pero en el medio no lograban recuperar la pelota y así, Ferro volvió a hacerse fuerte como en el primer tiempo. Pero el conjunto pampeano volvió a fallar en las más claras que tuvo y el partido seguía igualado en cero.

Hasta que en el minuto 48, Formigo encaró por derecha, se metió en el área y sacó un fuerte remate que sorprendió a Llanos y a toda la hinchada local. El volante desató un gran festejo en el equipo Tricolor, que con esta victoria se asegura el primer o segundo puesto, lo que lo beneficiaría al tener cuatro partidos en El Fortín en la próxima ronda.

El próximo domingo, la Villa cerrará su participación por este año, cuando reciba a Deportivo Roca desde las 17hs en El Fortín. Allí lo esperará su gente, que una vez más, festejará con el plantel la clasificación más que asegurada.

SÍNTESIS:

Ferrocarril Oeste (0): Matías Llanos; Heber Pedernera, Facundo Urquiza, Damián González, Guido Rancez; Emanuel Hermida, Maximiliano Cantoni, Ignacio Jauregui, Jorge Gaitán; Lautaro Parisi y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Lucas Saucedo, Emanuel Tamalet, Raúl Zelaya; Damián De Hoyos y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: ST. 48′ Formigo (VM)

Cambios: ST. 20′ Leandro Ledesma por De Hoyos (VM) 24′ Cristian Girard por Taborda (F) 30′ Juan Pedro Mugabure por Zelaya (VM) 34′ Antu Ariel Hernández Castro por Gaitán (F) 37′ Nicolás Manchado por Saucedo (VM) 40′ Facundo Montero por Pedernera (F).

Amonestados: PT. 23′ Tamalet (VM) 37′ Gaitán (F) ST. 14′ Dauwalder (VM)

Incidencias: ST. 44′ Expulsado Tamalet por doble amarilla en Villa Mitre.

Árbitro: Santiago Ascenzi

Estadio: Coloso del Bº Talleres

Dejar una respuesta