Una espera prometedora

Como todas las distintas disciplinas de Villa Mitre, el Patín se encuentra a la espera de poder regresar a la presencialidad con los entrenamientos y la disputa de los diversos torneos que estaban previstos para este año.

Hoy en día, cuesta imaginarnos cuándo y cómo será el regreso a un torneo. Pero las patinadoras del Tricolor tuvieron la posibilidad de disputar uno en Bahiense del Norte antes de que se suspendan las actividades tanto espacios cerrados como abiertos.

El torneo fue el 1er evaluativo presencial de categorías A e Internacional organizado por la Federación de Patín de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron participando Stefanía Gattari, Araceli Diez, Candela Mungo, Fiorella Miramonte, Barbie Fortunatti, Soledad, Josefina Lanciotti, Milagros Munyau y Alexia Seibert.

¿El resultado? El regreso a las pistas, luego de un año sin competencias, con la emoción a flor de piel por volver a presentarse tras meses de preparación luego del impas por la cuarentena. Ahora queda esperar e impulsarnos para seguir con los entrenamientos con más ganas que antes.

Dejar una respuesta