Un balance positivo en el hockey tricolor

0
110

Villa Mitre completó un año de gran manera dentro del Torneo de la Asociación Bahiense de Hockey. Es que el trabajo que viene realizando la subcomisión esta dando resultados. Y no hablamos de campeones, pero si de la consolidación de un equipo entre la linea mas competitiva del hockey bahiense y de la zona.

A comienzo de año se anuncio la llegada de Sebastián Villegas a nuestra institución. Sebastián venía de dirigir a Monte Hermoso, uno de los mejores equipos de la Asociación. No dudó en bajar a la zona ascenso y hacerse responsable de las dos categorías mayores. Junto a Papi D’amato y Macarena Jubert completaron el staff técnico tricolor para este 2017.

En la primer mitad del año Villa Mitre logró ingresas a la zona campeonato. Lo hizo de gran forma ganándole a todos sus rivales en varias oportunidades. Fue espacial la victoria en la final en cancha de Universitario frente a El Nacional B. Un campeonato muy festejado.

El segundo semestre no iba a hacer nada fácil. Debía enfrentar a las mejores: Universitario, Monte Hermoso, Sportiva A los mayores candidatos. Tuvo que sobreponerse a goleadas en varias de las categorías, pero eso no bajó a nuestras chicas. Siguieron trabajando para mejorar su juego. Quizá no podamos hablar de campeonato, pero si se cumplió el logro de mantenerse entre las mejores. La próxima temporada Villa Mitre seguirá participando de la zona campeonato. Cabe recordar que por un paro de árbit23621391_10156509563819386_373084263283868434_nros todavía falta completar algunos encuentros, pero el tricolor ya se aseguró la continuidad entre las mejores.

Un futuro promisorio

La séptima logró colarse a las semifinales. Tuvo que enfrentar a la candidata, Sportiva. Quedó en cuarto lugar, peleando palo a palo con las mejores. Con clubes donde el hockey es su deporte por excelencia. Este grupo de chicas – amigas – van a dar que hablar en el futuro.

Se despide nuestra capitana

Racío decidió progresar mas allá de nuestra ciudad. Nuestra arquera en quinta y primera se 24774715_1499251403486214_1298075060830751318_ndespide, por ahora, de la tricolor. No dudamos que la va a seguir usando por que sabemos de su amor por estos colores. Racío se va Buenos Aires, con el objetivo de seguir creciendo. Recordamos que sigue en carrera para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Panamericanos. En estos momento de encuentra en el CENARD realizando una nueva concentración. Rocío se despidió de sus compañeras, pero siempre estará alentándolas. Toda la suerte Ro.

 

Jazmín entre las mejores

Muchas de nuestras jugadoras conformaron los seleccionados bahienses en los Torneos Argentinos. Muchas, muchas. Pero hubo una que robó varias de las miradas de hockey de 24294428_1499247803486574_6373536605200077651_nla ciudad y la zona. Jazmín Fernández fue como una de las mejores jugadoras trcolor este año. Tanto fue así que logró que la citarán para la Noche del Deporte Bahiense que realiza Universitario. Jazmín, junto a otras tres jugadoras competirán por ganar la terna o el premio a la revelación.

Las mamis gritaron campeón

Las mamis de nuestro Club pudieron vencer a Monte Hermoso que año tras año venía mamisganando el Torneo de mamis. Primero debieron viajar a la ciudad baleanrea y ganar a domicilio para forzar una final extra en cancha neutral.

El césped de Universitario fue el elegido. Luego de empatar en cero en el tiempo regular, las dirigidas por Alan Riviere, debieron ir a shoot-out. Las hermanas Bobadilla le dieron el triunfo por 2 a 1 a las tricolores.

Felicitaciones jugadoras y cuerpo técnico.

 

Dejar una respuesta