En Viedma, Villa Mitre se trajo una gran victoria frente a Sol de Mayo y con este resultado, se posiciona en el primer lugar de la tabla junto a Deportivo Maipu. El sábado recibe a Desamparados de San Juan en Cabildo.
A los 6 minutos de juego, el equipo de Carlos Mungo se puso al frente con el gol de Agustín Cocciarini que remató y clavó la pelota junto al palo para el 1 a 0. Pero luego del gol, el Tricolor se replegó y dejó pasar varias chances para aumentar la diferencia.
En el final, Sol de Mayo inquietó el arco de Tavoliere. Incluso, Valdebenito estrelló la pelota en el travesaño luego de rozar en un defensor y un cabezazo Fedorco casi termina en festejo pero la pelota salió besando el palo.
En el complemento, el ingreso de Diego Galván le dio confianza al conjunto local y fue el experimentado delantero que anotó el 1 a 1 con una chilena cuando iban 24 minutos.
El Albiceleste lo tenía en un arco a Villa Mitre, aunque le faltó profundidad. Mungo mandó a la cancha a Gabriel Jara y comenzó a complicar a la defensa de Sol. Cuando iban 40 minutos, apareció la ley del ex. Leonel Torres se escapó por izquierda, se sacó a un defensor y disparó cruzado para clavar el 2 a 1.
A los 49, el mismo Gabriel Jara lo liquidó de contra para que Villa Mitre cierre el partido por 3 a 1 y trepe a la punta del certamen.
De esta manera, Villa Mitre trepó a la punta de la tabla con 35 puntos al igual que Deportivo Maipu. El próximo sábado en Cabildo recibirá a Desamparados de San Juan desde las 17hs.