Por los tres puntos en Viedma

Esta tarde, Villa Mitre tendrá un díficil partido frente a Sol de Mayo en Viedma. El local se encuentra último en la tabla y necesita de una victoria para empezar a salir del fondo, mientras que el Tricolor buscará ganar para posicionarse en el primer puesto. Agustín Cocciarini, uno de los experimentados del equipo con varios años en el hombro vistiendo la camiseta de Villa Mitre, habló en la previa y esto nos decía:

«Nos hicimos muy sólidos en lo que es defensivamente, hace 9 o 10 fechas que no perdemos y Facu (Tavoliere) batió un récord de valla invicta. Estamos en un nivel muy bueno de madurez, supimos entender que los partidos de visitante cuando no se pueden ganar no hay que perderlos y la verdad que este es el camino. Estamos a dos puntos del primero y tenemos que seguir estirando esa racha con el séptimo que es nuestro principal objetivo y entrar en el hexagonal».

vmbb-38«Somos un equipo que sabe contragolpear bien, tenemos los delanteros que son muy rápidos y tenemos que aprovechar eso. Nos gusta presionar arriba, asfixiar al rival, hacerlo sentir incómodo y después tratar de aprovechar las posibilidades que tenemos. Nos está dando rédito y es el fruto de estar en los primeros puestos».

«Es todo un conjunto. Si el equipo anda bien, uno es más fácil que sobresalga. Me siento cómodo y a gusto con todos los chicos. Se armó un plantel bárbaro, y lo estamos demostrando fecha a fecha».

«Hemos sufrido varias lesiones, muchas muy graves. Cualquiera que le tocó entrar o modificar su puesto, lo ha hecho de la mejor manera. Estamos preparados para eso y me pone muy contento. El plantel ha quedado muy corto pero los que estamos, cualquiera puede estar entre los 11».

«Quedan 9 fechas. Todavía falta bastante, no tenemos que relajarnos y es un tema que lo charlamos. Después trataremos de estar entre los 3 para tener una localia más y después tener la cabeza al 100 por 100 para en un futuro tratar de pelear el ascenso».

«Ya hace 5 años que estoy, tengo muy buena relación con todos los dirigentes, los de prensa. Encontre un lugar a gusto y ojala que sea por muchos años más».

«Va a ser un partido duro. No hay que pensar en la tabla. Sabemos que ellos están últimos, pero también quieren sumar para salir de ahí. Va a ser durísimo, en una cancha que siempre nos costó. Tenemos que ir muy mentalizados, a tratar de hacer lo que hacemos siempre de visitante y si Dios quiere, traernos los tres puntos».

Dejar una respuesta