El Torneo Federal A recién comienza para Villa Mitre, pero sumó dos unidades en las dos salidas fuera de casa: ante Estudiantes de San Luis y ante Olimpo el pasado domingo. La mala noticia: las lesiones de Héctor González y Agustín Cocciarini.
En el Carminatti todo quedó en cero: poco fútbol, ningún gol, pero una fiesta en las tribunas.
Villa Mitre supo inquietar a su rival promediando la mitad del primer tiempo y en el inicio del complemento, pero la ineficacia volvió a aparecer en el equipo de Carlos Mungo. Sufrió por momentos, sobre todo en el final donde un tiro en el palo sorprendió a la defensa Tricolor.
En general, el partido fue cortado, tenso en el primer tiempo (el árbitro decidió expulsar a Zárate en el banco luego de ciertos entre dichos entre los jugadores). Además de eso, sufrió dos cambios por lesiones: primero el capitán, Héctor González, debió salir por una luxación en el hombro izquierdo; luego en el complemento, quién se había quedado con la cinta de capitán, Agustín Cocciarini, salió con una molestia física.
En definitiva, el punto viene bien. Dos empates en las dos salidas fuera de casa, y un partido menos, el de Deportivo Madryn. El próximo fin de semana, Villa Mitre tendrá una dura parada: volverá a El Fortín recibiendo a Huracán Las Heras, el líder de la zona.