Mungo: «Tenemos mucha confianza en los jugadores y sabemos que vamos a llegar muy lejos»

La vuelta del clásico entre Villa Mitre y Olimpo, está a la vuelta de la esquina: mañana desde las 15:30hs en el Roberto Carminatti se enfrentan por la 3ra fecha del Torneo Federal A. En la previa, el entrenador Carlos Mungo dialogó con José Alfredo García Sierra y nos dijo:

«Para nosotros fue una semana normal, con la adrenalina de jugar un clásico después de tantos años, principalmente para la gente, para el jugador también. Después de la vuelta de Central Córdoba, trabajamos desde el martes para ver cómo estaban desde lo físico. Están todos bien esperando por el partido».

«Nosotros como cuerpo técnico sabemos lo que es un clásico, pero nos abstraemos un poco. La realidad es que son tres puntos más. No te voy a mentir: vamos a proponer para ganarlo y queremos ganarlo porque hace muchos años que no se juega, pero es la segunda fecha de 28 que tenemos que jugar. Tenemos que ser inteligentes, sabemos que los jugadores van a dejar bien representado al club, sabemos lo que hemos planificado que puede ser bueno. Se que para el hincha, para la ciudad va a ser importante pero nos abstraemos un poco».

69964127_238738890369136_5997269719684481024_n

«Es difícil abstraerse, uno ha jugado clásicos y sabe lo que significa para el hincha. Pero les hablamos tranquilos, trabajando de la misma manera sin generarle nada extra. Ya han dado sobradas pruebas cuando enfrentamos a rivales difíciles, estamos preparados. Vamos a tratar de que el domingo tengamos un buen partido».

«La intención es intentar jugar. No nos consideramos distintos a nadie, es la forma en la que entendemos el fútbol. Sabemos que a los jugadores les gusta esto, trabajamos semana a semana para eso. Sabemos la importancia que tiene, pero entendemos que lo importante son los tres puntos».

En cuanto a la Copa Argentina, explicó: «un poco amargado, pero orgulloso. Los felicite por lo que habían hecho. Fue el partido que mejor jugamos, y nos quedamos afuera, pero el fútbol tiene estas cosas. Central Córdoba en 75 minutos no había tocado el área nuestra, nosotros tuvimos muchas situaciones y los desperdiciamos. Hicimos un mea culpa y vamos a tratar de solucionarlo. Sufrimos el año pasado la falta de eficacia en el Federal pero trabajamos semana a semana y tenemos mucha confianza en los jugadores y sabemos que vamos a llegar muy lejos».

Dejar una respuesta