Luego de la primer gira con Deportivo Viedma y Atenas, Franco Pennacchiotti hizo un análisis de la misma. “Fue una gira muy positiva. Todavía no podemos creer que pasó la primer gira de la Liga Argentina. Va pasando todo muy rápido y el hecho de que nos haya ido bien es muy positivo. Fue una gira completísima, con lo de Fede (Harina), dar vuelta un partido, realmente estamos muy contentos”.
En cuanto al cambio de categoría, el pivot mencionó: “nos estamos acostumbrando un poco a la nueva categoría. Es otra cobertura, otros viajes, mucha más intensidad. Hasta el momento lo estamos disfrutando mucho, lo notamos en el día a día, hasta en los partidos que nos toca perder como el de Viedma. Los estamos tomando con tranquilidad y responsabilidad”.
Esta noche desde las 21 horas, los Guerreros recibirán a Deportivo Viedma, equipo con el cual cayeron en su visita a Viedma. ¿Habrá revancha? Esto decía Pennacchiotti: “en líneas generales jugamos un buen partido, por ahí no tuvimos buena efectividad que sí tuvimos con Patagones. Ellos son un gran equipo que se armaron para pelear arriba y así y todo le hicimos mucha fuerza. Nos tenemos mucha confianza para poder contrarrestar algunas situaciones de físico que nos complicaron. Con muchas ganas de revancha. Sabemos que nuestra localía es pesada y la vamos a hacer valer”.
Villa Mitre confía en su localía y así lo hizo notar Franco: “no solamente la gente hace una diferencia para los rivales que se sorprenden con el marco con el que jugamos, sino que para nosotros es totalmente distinto. Jugar con el Casanova colmado de gente es una motivación extra y vamos a buscar ganar ante ese marco”.
Agendalo, esta noche desde las 21 horas, te esperamos en el Osvaldo Casanova.