Partido cerrado en casa

Villa Mitre y Deportivo Madryn se enfrentaron el sábado en El Fortín por la 18va fecha del Federal A. El líder del torneo se fue con un punto que le sirve, pero el Tricolor continúa fuera de la zona de clasificación aunque no perdió en casa.

Fue un partido de ajedrez. Ni Villa Mitre ni Deportivo Madryn arriesgaron más allá de lo previsto. No hubo buena circulación de balón, los dos abusaron del pelotazo y mostraron un encuentro aburrido.

A diferencia de partidos anteriores, Falucho se mostró en soledad en la delantera y Distaulo fue bien tapado por sus rivales. La visita se mostró más claro en el primer tiempo, manejando bien la pelota pero no llegaba con peligro al área defendida por Tavoliere. Sin embargo, Villa Mitre defendió muy bien las bandas y no dejó que subieran sus volantes.

Se prestaron el balón, ambos mostraron demasiadas imprecisiones y se notó que el partido pesó demasiado en la toma de decisiones de los más creativos.

Como ya es habitual en el Federal A, siempre hay una polémica: a falta de 3 minutos para el entretiempo llegó. Molina fue con mucha vehemencia sobre Ramírez y se armó un tumulto de jugadores. Ceballos se sacó el peso de encima y expulsó a Fabián Dauwalder y Nicolás Torres, uno en cada bando. Ah, y apenas amonestó al volante aurinegro.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron lo más interesante de Villa Mitre en el partido. Enzo encontró huecos por la derecha y fue el más clarito de la tarde. Sin embargo, nos faltó peso en los metros finales como para comprometer a la zaga rival.

El próximo miércoles, Villa Mitre visitará el Carminatti para enfrentar a Olimpo por la fecha 19. A falta de los tres puntos, el equipo de Carlos Mungo tiene el objetivo claro.

Dejar una respuesta