Villa Mitre realizó el martes por la tarde su Media Day con la participación de su cuerpo técnico, jugadores y refuerzos. Además, contó con la presencia de familiares, socios del club y de la prensa bahiense que se acercaron al José Martínez a presenciar la sesión de fotos de los Guerreros.
Mientras los profesionales de la fotografía preparaban todo el set para desarrollar las fotos de cara al Torneo Federal de Básquet 2016/2017, todos los integrantes del plantel fueron llegando al estadio para ponerse el conjunto y salir ante los flashes.
Al cabo de las fotos grupales, comenzaron las fotos individuales de cada actor principal de Villa Mitre, mientras la prensa comenzaba con su tarea y charlaba con los protagonistas.
Las mayores cargadas y aplausos fueron para dos que ya conocen bien al Tricolor: Germán Andrés y Javier Bollo que animaron al público frente a los flashes.
En el set fotográfico tuvo su presentación oficial José Gutiérrez, uno de los refuerzos del Tricolor que recién hoy comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros y quién había estado jugando en su club anterior (Estudiantes de Bahía Blanca) hasta el lunes pasado.
También estuvo el otro refuerzo, Christian Miguel, que viene de jugar en Olimpo de esa ciudad el torneo local y el TNA, pero por cuestiones económicas decidió dejar el club y comenzar a jugar en su clásico rival.
Entre dirigentes y el plantel profesional se cerró una gran jornada de Media Day, el primero que realizaba el conjunto bahiense de manera profesional que participará de la Conferencia Sur, División Bonaerense y comenzará su segunda participación en el Torneo el domingo 16 de octubre cuando reciba a Belgrano de San Nicolás.