Los pibes mejoraron pero no alcanzó

Villa Mitre comenzó la segunda ronda del Torneo Ciudad de Bahía Blanca con dos derrotas consecutivas, ante San Lorenzo y 9 de Julio. Sin embargo, y para destacar, el gran rendimiento que mostraron los jóvenes del plantel Tricolor, con una notoria mejoría con respecto a la primera ronda del campeonato local.

El día jueves, San Lorenzo venció al equipo juvenil de Villa Mitre por 87 a 62. Pese a que se vio que la visita tenía claro por donde atacar, no fue de lo mejor su primer tiempo en ambos lados de la cancha, los jóvenes de Villa Mitre tuvieron buenos pasajes en ataque y se mantuvieron en partido. Sin embargo, el desgaste por el ritmo intenso de los locales más una mejora en efectividad y juego de San Lorenzo, hicieron que termine venciendo con tranquilidad.

Los destacados en el marcador fueron los internos: Lahuel Silva con 21 unidades y Carlos Fraga con 20 y 7 rebotes; en el Tricolor, hubo un buen cotejo de Leonardo Tardío con 20 puntos.

DSC_0607_2

El dia domingo, 9 de Julio le ganó a Villa Mitre por 87 a 68 en un encuentro que comenzó con la visita dominando en el marcador, pero en un segundo cuarto con el Tricolor recuperando de la mano de Leo Tardío. Sin embargo, en el tercero, 9 de julio liquidó las acciones y cerró el partido.

El último cuarto se jugó de compromiso, ya que la visita había sacado una ventaja óptima para quedarse con la victoria, aprovechando que Villa Mitre no tenía a sus jugadores mayores disputando el torneo local. En puntos, en el local Leonardo Tardío realizó un notable trabajo con 19 unidades escoltado por Alejo Azpilicueta con 13 puntos. En la visita, 22 aportaron Damian Carci y Tomas Bruni.

Pese a las últimas derrotas y pasada la fecha 13, el Tricolor se mantiene sexto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Villa Mitre estará visitando a Napostá el día viernes desde las 20:45 horas.

Dejar una respuesta