Por la séptima jornada del Torneo Federal, Villa Mitre recibirá a Sarmiento de Junín mañana a partir de las 21 horas, con el objetivo de recuperar el triunfo de local que perdió ante Argentino de Pergamino.
En cuanto a números, Villa Mitre es el equipo que más ganó junto con Belgrano de San Nicolás (cuatro) pese a tener un partido de más. Sin embargo, perdió el buen andar con dos derrotas consecutivas ante los últimos de la tabla: Argentino y Atlético Pilar. Pese a que ganó el último de visitante frente a Sportivo Escobar, el objetivo es hacerse fuerte de local y el rival será Sarmiento de Junín.
En cuanto al andar del equipo que dirige Ariel Ugolini, esta noche disputará el juego definitorio de la semifinal del Torneo Local ante Liniers en busca de sumar una nueva final al historial, donde ya espera Bahiense del Norte, un rival conocido para los Tricolores.
Además, en los Guerreros volverá Gastón Diomedi, que ya superó el fuerte esguince que lo marginó poco más de un mes, es por eso que el escolta estará disponible, en caso de que el entrenador lo disponga, de afrontar el encuentro ante los juninenses.
Sarmiento ya es un rival que conoce Villa Mitre, dado que se enfrentaron en cuatro oportunidad el torneo pasado, con tres caídas y un triunfo para el Tricolor.
El partido de mañana será el único partido por el Torneo que juegue durante el fin de semana, y luego deberá emprender viaje a La Plata para disputar los encuentros ante los rivales de la División Metropolitana, en este caso, Estudiantes y Unión Vecinal.
PRENSA VILLA MITRE