El jugador de básquet, miembro del quinteto de Los Guerreros, volvió con todo y más enfocado que nunca en lograr lo que no se pudo la temporada pasada.
Consultado sobre sus objetivos y anhelos, mencionó “creo que el sueño de todos y el de la gente, es tratar de lograr lo que se nos escapó el año pasado en una bola. Así que la esperanza y la ilusión es esa. Después lleguemos o no, este equipo siempre va a dar todo”. Y en cuanto a su crecimiento personal, dijo que la idea es “siempre tratar de sumar y lo demás se va dando solo en el transcurso del torneo”.
Por otro lado, en lo que respecta al análisis de juego y su comodidad dentro de la cancha, resaltó la importancia y el beneficio de tener cinco jugadores que pueden convertir ya que “es difícil que puedan marcar a todos”.
Con respecto a las ofertas que recibió de otros clubes para trabajar fuera de la ciudad, descartó poder llegar a aceptar alguna. “Uno pone en la balanza el club, la familia, los amigos, la ciudad. Y más allá de una diferencia económica, siempre terminan pesando más esas cosas que la plata”, expresó.
Volvió el público a las canchas y según Bollo, “para el contrario no es fácil jugar contra Villa Mitre, con la gente” el aliento que tiene La Ciudad “no pasa en todos lados y a uno lo motiva y le dan ganas de salir con todo”.
Por último, contento se refirió al crecimiento institucional y de infraestructura que se mostró en este último tiempo. “El básquet es un anexo a lo que está creciendo el club. Estar ahí todos los días y ver cómo avanza te llena de felicidad”, finalizó.