Ramiro Heinrich dialogó con nosotros luego de la gran victoria frente a Huracán de San Justo en el José Martínez.
«Fue muy parecido al segundo juego por la paridad. Al comienzo logramos sacar una ventaja que parecía encaminarnos a un fácil partido, pero terminó siendo un típico partido de playoffs, nosotros supimos ajustar las cosas que teníamos que ajustar en el momento justo y por eso nos llevamos el triunfo«, describió la figura del partido.
Nuevamente, los Guerreros hicieron sentir la localía a un nuevo rival como ocurrió a lo largo de la División Bonaerense. Ante la consulta de qué cambia en el juego siendo local o visitante, Heinrich admitió: «La realidad es que nos hicimos fuerte de local todo el año, nos sentimos cómodos jugando acá, pero es claro que de visitante tenemos el déficit y hay que mejorarlo, si queremos llegar a un quinto partido y que nos vaya bien«.
Hoy Villa Mitre tendrá una nueva final si quiere continuar su participación en el Torneo Federal. Desde las 21hs, se jugará el cuarto partido de la serie ante el Globo de San Justo. Para ir a un quinto juego, el Tricolor está obligado a ganar. Es por eso que mañana todo el equipo necesito de nuestro aliento. ¡Te esperamos!
PRENSA VILLA MITRE