Gimnasia en la feliz

0
65

En el Campeonato Provincial que desarrollo en la ciudad de Pehuajo, gimnastas de nuestro Club consiguieron su pase al Torneo Nacional que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata el último fin de semana.

Once fueron las chicas que se llegaron hasta la feliz con la idea de adquirir experiencia en un torneo así. Su boleto a mardel lo consiguieron meses atrás en la ciudad de Pehuajo.

Algunos resultados que sobresalieron: Abril Sánchez consiguió el subcampeonato en la categoría juveníl, Valentina Mambretti campeona en mayores, en la categoría pre-infantiles E1 Pilar Ramirez y Justina Fidalgo consiguieron el séptimo y trigésimo lugar entre 85 gimnastas. También participaron Michaela Lorenzo en pre-infantiles E3, Agustina Goizuetta en mini E3 y María Victoria Alejandro en pre-mini E3. El último día llegó el turno de Victoria Diz (10° en pre-infantil E2), Malena Marban y Lourdes Duhalde. En la categoría mini E2 logró un décimo lugar Martina Margiotta.

Uno de los días en la ciudad balnearia toda la comitiva visitó las playas y pudieron disfrutar de una tarde diferente.

Felicitaciones a las chicas y profesoras por este esfuerzo y el buen comportamiento de todos. A continuación algunas imágenes:

Dejar una respuesta