En el inicio de la pretemporada, y luego de varias lesiones, Villa Mitre incorporó a un volante zurdo: Iván Escobares, quien viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, con pasado en Juventud Unida de San Luis. Dialogamos con el recién llegado y esto nos decía:
«En Santiago del Estero no jugué lo que yo esperaba. Tuve esta oportunidad y no podía desaprovecharla», explicó Iván. Y agregó: «en Juventud Unida me fue muy bien, tuve muchas ofertas y la mejor era B Nacional por eso decidí irme para allá. Cuando me salió esta oportunidad, había que aprovecharla».
Además, describió sus características: «juego de volante, de extremo por izquierda. Me gusta jugar por esos sectores. La ventaja mía es que siempre busco el mano a mano, trato de desbordar, habilitar al nuevo y es lo que me gusta hacer».
En cuanto al recibimiento del grupo, comentó: «me recibieron excelente. Apenas entre me recibieron muy bien, tienen un grupo muy lindo y ellos ya saben que vengo a sumar. Todos vamos por el mismo objetivo que es el ascenso y voy a dar lo mejor para poder lograrlo».
«A Villa Mitre lo enfrente con Juventud, se que juegan muy bien a la pelota, por abajo, los hinchas son muy apasionados y eso está bueno», agregó Escobares en cuanto a lo que conocía de la Villa.
«De mi lado, compromiso va a haber y actitud siempre. Si todos tiramos para adelante, va a salir todo bien», cerró.
Villa Mitre ya superó la primer semana de entrenamientos y ya se alista para enfrentar el próximo sábado a Sansinena en General Cerri.