El ‘Pájaro’ Domizi reemplazará a Priseajniuc

0
127
Con Domizi a la cabeza, se viene la segunda fase del Torneo Federal A.

Cristian Eduardo Domizi tiene 48 años y es de Rosario. Conocido popularmente como el Pájaro, es un ex futbolista y en las últimas horas se convirtió en entrenador de Villa Mitre, recomendado por Sergio Priseajniuc, colega que reemplazará por cuestiones de salud.

Domizi tuvo una gran carrera como jugador, pasando por clubes como Central Córdoba de Rosario, Newell’s, Atlas de México, Independiente, Pumas de la U.NA.M, Monterrey, Unión de Santa Fe y Lanús, terminando su carrera en la Lepra en el 2003.

Ese año fue coordinador de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe hasta 2004. Luego pasó a ser director técnico de Central Córdoba de Rosario, pasó por la reserva de Arsenal de Sarandí y por Reboceros de la Piedad de México, previo a llegar a Córdoba.

En 2007 dirigió por dos temporadas al Club Sportivo Belgrano de San Francisco donde logró el ascenso al Torneo Argentino A. En 2010 asumió como nuevo director técnico del Club Deportivo y Social Guaymallen. Un año después pasó a Estudiantes de Río Cuarto, clasificando a la liguilla por el ascenso, y también dirigió a las divisiones inferiores del club cordobés.

En 2012 asume en San Martín de Mendoza, un año después pasa al Club Lobos Buap de México y regresa en 2014 para dirigir a Ben Hur de Rafaela, Sarmiento de Santiago del Estero hasta llegar a San Lorenzo de Alem, su último equipo como entrenador.

Cabe destacar que la llegada de Domizi se dio por intermedio de Priseajniuc, quién ante su licencia por cuestiones de salud, recomendó al ‘Pájaro’ para que ocupe su lugar. Además, continuará el mismo cuerpo técnico con Leonardo De Paola, Emiliano Basso y José Piedrabuena.

¡De parte de la institución le damos una cálida bienvenida y lo mejor para lo que se viene! Se encontrará con el plantel el próximo 4 de enero cuando inicie la pretemporada.

Dejar una respuesta