Derrota sobre el final

0
56

Luego de las flojas actuaciones por Copa Argentina, Villa Mitre continúa sin levantar cabeza y ayer por la noche cayó 1-0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis. 

Pese a que el equipo parece salir de memoria, salvo algunos cambios tanto en la defensa (caso del regreso de Héctor González a la zaga) como en la ofensiva (lesionado Carlos Herrera), Villa Mitre no logra encontrar el rendimiento del semestre pasado que lo llevó a estar sin perder en 14 de 16 partidos.

El primer tiempo se vio opacado por las intensas lluvias y fuertes vientos que acecharon a Bahía Blanca durante 20 minutos del partido. Pese a eso, ambos tuvieron una jugada de peligro que pudo abrir el marcador.

A los 5 minutos, Saucedo de gran performance en su vuelta a la titularidad, se encontró en un mano a mano con Tombolini que tapó su remate. Luego, cuando ya finalizaban los primeros 45 minutos y no había emociones, Juventud halló una chance en los pies de Aguirre, con un fuerte remate que se fue desviado.

En el complemento y ya sin la lluvia presente, a Villa Mitre se lo notó nervioso y poco inteligente para generar jugadas de peligro. Aún así, dominó el balón, pero la oportunidad más peligrosa la tuvo a los 32 minutos cuando De Hoyos remató desviado luego de un gran pase atrás de Dauwalder.

Y en aquellas desconcentraciones de pelota parada, Ignacio Aman se encontró solo con la pelota y frente al arco, para marcar el 1-0 que determinaría la caída del Tricolor.

En los minutos restantes, y pese a los cambios, Villa Mitre no encontró los caminos correctos para conseguir el empate y empezar sumando en la Zona Campeonato. Lo importante, es que restan aún seis jornadas y ahora, el equipo que dirige Cristian Domizi ya piensa en el partido frente a Alvarado en Mar del Plata el próximo fin de semana.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Lucas Saucedo; Damián De Hoyos y Raúl Zelaya. DT: Cristian Domizi.

Juventud U.U. (1): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Nicolás Aguirre, Federico Illanes, Ignacio Aman, Ivan Escobares; Gabriel Pérez Tarifa y José Michelena. DT: Pedro Dechat.

Goles: ST. 37′ Aman (J)

Cambios: ST. 19′ Maximiliano Tunessi por Saucedo (VM) 21′ Juan A. Aguirre por Pérez Tarifa (J) 24′ Nicolás Manchado por Zelaya (VM) 26′ Jesús Vera por Aguirre (J) 32′ Raúl Homola por Escobares (J) 39′ Leandro Ledesma por Cocciarini (VM)

Amonestados: PT. 31′ Saucedo (VM) ST. 6′ H. González (VM) 35′ Vera (J)

Árbitro: Federico Presa

Estadio: El Fortín

Dejar una respuesta