Por segunda vez consecutiva, Villa Mitre comenzó su participación en el Torneo Federal de Básquet peleando en los puestos de arriba y mostrando la jerarquía de su equipo con Ariel Ugolini a la cabeza. El viernes, los Guerreros disputarán uno de los dos últimos partidos fuera de casa para ir cerrando el 2016 con el objetivo de ganar su octavo partido de once disputados.
Villa Mitre cerró el Torneo Local, cayendo ante Bahiense del Norte en la final, pero eso no afectó su participación en el Federal, cambiaron el chip y pelean por ser líder de la División Bonaerense.
El Tricolor se impuso ante equipos complicados como Belgrano y Racing, y cayó con los equipos que menos habían conseguido en el Torneo como Argentino y Atlético Pilar.
Ya recuperó a Gastón Diomedi, jugador importante el año pasado, de un esguince de tobillo e incorporó a Bruno Pallotti, otro jugador con gran futuro con tan solo 18 años. Con Gutiérrez y Miguel como refuerzos, Villa Mitre disputará sus últimos dos encuentros de visitante ante Belgrano de San Nicolás y Argentino de Pergamino.
¿El objetivo? Cerrar afuera de casa con resultados favorables, que lo acomoden entre los primeros lugares. Uno de ellos, Belgrano, parece ser un rival directo que pelea arriba y ese encuentro se dará el viernes en San Nicolás.
PRENSA VILLA MITRE