Villa Mitre sigue pensando en sus socios. Esta vez puso manos a la obra en la seguridad de nuestros chicos.
Hace tiempo que nuestro Club viene obrando en consecuencia de sus objetivos. Uno de ellos es dar a sus socios mayores beneficios. Y la seguridad de nuestros chicos hoy por hoy se volvió una prioridad.
En el Predio La Ciudad hace tiempo que se implementó el control en el ingreso los fines de semanas, días de mayor actividad. Hoy ese control se extendió de Lunes a Lunes, con el fin de cubrir los entrenamientos de las diferentes actividades que se desarrollan en México y Thompson. Pero nuestra Sede era una deuda pendiente.
El Club dispuso la unificación del ingreso a todos los gimnasios que el Club posee en la manzana ubicada entre las calle Garibaldi, Maipú, Washington y Caseros. Hace poco tiempo que los chicos y chicas que realizan actividades dentro de nuestra Sede ingresan únicamente por el portón de calle Garibaldi, siendo este la única entrada y salida por donde pasan los chicos. Allí se implemento un control de acceso a cargo de un empleado, que verifica quien quiere ingresar y si el mismo es socio, al igual que en el predio.
La seguridad no es un gasto, sino una inversión para nuestros chicos, es por esto que desde el mes de Febrero se instaló un circuito cerrado de 16 cámaras de seguridad distribuidas a lo largo de toda nuestra Sede para el cuidado de las personas y de las instalaciones del Club.
Otra demanda histórica que se implemento es la incorporación de un seguro institucional para todos los niños y niñas de nuestro Club que practiquen algún deporte. El mismo, a cargo de Federación Patronal Seguros, cubre a nuestros chicos en momentos de entrenamientos, competencia, en los trayectos de ingreso y salida de las actividades y viajes de larga distancia. El mismo es abonado con la cuota mensual que cada deportista de nuestra institución paga.
Este es un gran paso de nuestra institución, buscando brindar a sus socios mayor comodidad y seguridad. Hace tiempo que Villa Mitre piensa en sus socios, en Villa Mitre nos cuidamos entre todos.