En el reinicio del Torneo Federal A, Villa Mitre le ganó a Estudiantes de San Luis por 1-0. Con este resultado, igualó el segundo lugar de Huracán Las Heras con 26 unidades y ahora deberá enfrentar a Deportivo Madryn el próximo domingo.
En el primer tiempo, el equipo de Carlos Mungo dominó de principio a fin. Lo buscó por ambas bandas. Torres tuvo un remate que sacó un defensor en la línea. Minutos después, Tunessi tiró un centro que remató Fabello y en el rebote, le quedó a Formigo para marcar el único tanto del partido.
Pero en el complemento, las amarillas de Cocciarini y Fabello le hicieron perder el mediocampo y comenzaba a sentirse el desgaste físico de los primeros 45 minutos. Así, Estudiantes convirtió a Tavoliere en figura, donde el arquero Tricolor sacó varias pelotas de gol del visitante.
Hasta el pitazo final tuvo que sufrir Villa Mitre, que además, perderá a Herrera el próximo partido ya que fue expulsado luego de un entredicho con el árbitro y jugadores visitantes.
No será fácil la próxima fecha para el Tricolor, que deberá visitar al siempre duro Deportivo Madryn. Pero respetando las estadísticas de la primera rueda que consiguió fuera de casa, no será un partido más.