Por la Copa «A Dos Toques» de Futsal, Villa Mitre quedó eliminado luego de cerrar la Fase del Interior con una victoria y dos derrotas, al igual que Olimpo, otro que no pudo clasificar a la siguiente fase. Sí lo hicieron, Barracas Central y Rosario Puerto Belgrano.
Con grandes encuentros, friccionados y de gran paridad entre los cuatro participantes, finalizó la Fase del Interior de la Copa «A Dos Toques». Tanto Barracas Central como Rosario Puerto Belgrano salieron victoriosos en la última jornada para conseguir la clasificación a la siguiente instancia que se llevará a cabo en Buenos Aires.
Para el Futsal de Villa Mitre, a cargo de Matías Rodríguez, Rodrigo Sánchez y Alan González, fue algo importantísimo, porque hace pocos meses que comenzó la actividad en el Club y consiguieron formar parte de un torneo que habitualmente juegan los más destacados en Buenos Aires.
En el primer partido, cayó ante Olimpo por 3-0. La primera mitad fue pareja pero con un resultado mentiroso ya que el 1-0 de Daniel Cheiles no demostraba la cantidad de llegadas que hubo en el encuentro, que producto de las imprecisiones o malas definiciones no pudieron concretarse.
En la segunda parte ambos fueron en busca del arco rival, pero el que logró concretar y por duplicado volvió a ser Olimpo que con los goles de Joaquín Cardoso y Franco Guimera, cerró el partido 3-0.
El día miércoles, el rival fue Rosario Puerto Belgrano, protagonista principal en el Futsal bahiense. Villa Mitre consiguió una victoria clave por 4-2 con una gran jornada de Luciano Laborde.
El Tricolor arrancó ganando con el gol de Raúl Mazza, pero Rosario lo dio vuelta en el inicio del complemento con goles de Pablo Carbajal y Santiago Otero. Promediando la segunda mitad, apareció Rodrigo Andreatta para igualar las cosas.
Sobre el final, aparecería el héroe de Villa Mitre: Luciano Laborde fue el autor de los dos goles que decretaron el 4-2 final y la primera y única victoria en el torneo.
El último encuentro disputado en el día de ayer, fue derrota ante Barracas Central por 6-2. Jonathan Lara abrió la cuenta para Barracas pero rápidamente empató para Villa Mitre Raúl Mazza y luego Rodrigo Andreatta le dio la victoria parcial al verde y negro. Sin embargo el primer tiempo finalizaría 3-2 para Barracas gracias a los tantos de Lucas Vidal y Agustín Zas.
En el complemento, primero había ampliado Lautaro Goroso, luego el 10 Scagnetti puso el quinto y finalmente José Fernandez (arquero) de sexta falta puso el 6 a 2 definitivo.
Felicitamos a todo el plantel de Futsal de Villa Mitre por su esfuerzo y responsabilidad para representar a nuestra institución en un torneo de gran importancia a nivel nacional.
Fotos: Nicolás Maico
PRENSA VILLA MITRE