Sólo había dos cupos para incorporar jugadores de cara a la Segunda Fase del Torneo Federal A, y Villa Mitre se trajo a dos figuras del Sansinena recientemente ascendido a dicha categoría. Primero arribó Mariano Mc Coubrey y ahora Juan Pablo Schefer, el último en llegar.
Salvo por la ida de Juan Pablo Zárate al fútbol venezolano, aún no se confirmó la salida de algún jugador del actual plantel Tricolor. Pero Villa Mitre utilizó los dos cupos que tenía: incorporó a Mc Coubrey y a Schefer.
Este último es mediocampista zurdo, pero también puede hacerlo de lateral izquierdo. Tiene 31 años y su debut profesional fue en Sansinena, club de su ciudad natal.
Al igual que el delantero, formará parte del plantel hasta que finalice el Federal A, dependiendo la instancia a la que llegue Villa Mitre.
Juan Pablo Schefer viene de conseguir los dos ascensos con el Tripero, al Federal B y al A. Pero antes tuvo pasos por Liniers, Deportivo Madryn, Olimpo, San Telmo y Guillermo Brown, último equipo previo a su regreso a General Cerri.
Con estas dos incorporaciones, el Tricolor comenzará su corta pretemporada el próximo lunes 9 de enero, ya pensando en el debut de la Zona Sur ante Cipolletti, el 29 del corriente mes.
Foto: lanueva.com
PRENSA VILLA MITRE