Villa Mitre va encontrando la solidez colectiva, el poderío ofensivo y las victorias. Mañana desde las 19 se enfrenta a Desamparados y buscará traerse algo de San Juan. José García Sierra dialogó con Eduardo Scasserra en lo que fue el último entrenamiento previo al viaje.
«Fue una semana con buenos ánimos porque nos quedamos conformes con el rendimiento del partido anterior, un poco más larga. Ahora vamos a afrontar un viaje largo, pero con el optimismo de poder seguir sumando».
«Uno cuando gana, la semana la encara distinto. Estamos conscientes que tenemos errores, pero es mucho más fácil corregirlos en un ambiente más distendido, más positivo que cuando tenes que venirte con una derrota».
«Es la esencia de este equipo que por ahí en Sansinena no pudimos proyectarlo, pero pudimos resurgir con un equipo complicado como Sol de Mayo. Hemos sorteado dos rivales duros en nuestra cancha, le hemos ganado con autoridad y con un buen rendimiento colectivo».
«La idea nuestra es la intensidad, ser aguerridos y con ánimos de herir al rival. Trataremos de ser regulares para poder sumar de a poco y en unas fechas encontrarnos en los primeros puestos».
«La solidaridad, no escatimar esfuerzo y por suerte, cuando logramos estar coordinados se nota, la gente se siente identificada y nosotros obtenemos buenos resultados».
«Va a ser un partido complicado, ellos no vienen de la mejor manera pero tienen una localía fuerte. Trataremos de tomar los recaudos necesarios, ser un equipo ordenado y un equipo inteligente tácticamente para tratar de seguir sumando».
«Estoy muy conforme y muy metido. Espero formar parte de la historia del club y veremos que logros tenemos a la final de la temporada».