Luego del amistoso frente a Liniers, Jose García Sierra dialogó con Víctor Manchafico, quien no pudo estar presente por un estado gripal. El defensor hizo referencia al gran encuentro frente a San Martín de San Juan y lo que se viene a partir del 1 de Septiembre en el Torneo Federal A.
«La verdad que una alegría haber dado un paso así en la Copa, ganarle a un equipo de otra categoría».
«Fue parte de todos, hicimos un buen partido y estuvimos a la altura, más allá de que veníamos con dos semanas y media de trabajo. Fue un nivel bastante alto el de todos».
«Sabíamos que ellos llegaban con dos o tres semanas más que nosotros, si los dejábamos jugar se nos iba a complicar. La clave era cerrarle todos los espacios, tratar de correr toda la cancha y salio bien».
En cuanto al Federal A, explicó: «va a ser un torneo distinto al del año pasado, mucho más largo, mucho más duro. Hay equipos que se agregan a la zona que no conocemos, Olimpo que bajo del Nacional B que no deja de tener la jerarquía. Sabemos que va a ser duro pero nos estamos preparando bien y ojala estemos a la altura. Lo esperamos con ganas».
Villa Mitre comenzará la temporada el domingo 1 de septiembre, visitando a Estudiantes de San Luis.