La undécima edición del encuentro de rugby infantil Anahí Menna de Vila del Club Argentino se desarrolló los días 4 y 5 en el predio de Pilmayquén y Lucas Abad. Como hace tiempo viene pasando en estos tipos de encuentros, los bagresitos dijeron presente.
El encuentro empezó a plano sol. Un sábado perfecto para disfrutar de este deporte. En el predio ubicado en Harding Green, el certamen que lleva el nombre Anahí Menna de Vila comenzó con una ceremonia inaugural que contó con una banda de música militar y contó con la presencia del intendente municipal Héctor Gay, entre otras personalidades.
Participaron Argentino, Sociedad Sportiva, El Nacional, Universitario, Palihue, Villa Mitre, Puerto Belgrano, Punta Alta RC, Coronel Pringles RC, Centro Naval, Coronel Suarez, Santa Rosa RC, Independiente (Puan) y Sol de Mayo (Viedma), como equipos de la Unión de Rugby del Sur. Además, como invitados, Draig Goch (Gaiman), Los 50 (Tandil), Camarones (Pinamar), Náutico (Necochea), Halcones (Darregueira) y Bigornia (Rawson).
Fue la edición número once de éste encuentro que pretende, a través de una iniciativa deportiva no competitiva, rendir homenaje a una madre colaboradora de la institución. Anahí es recordada en el Club «chancho» como una madre que organizó durante muchísimo tiempo la logística del rugby formativo de los azules.
Foto: Club Argentino