Luego de un año sin entrenamientos, el plantel de la Liga del Sur volvió a la actividad presencial con nuevo entrenador: Leandro Iribarren estará a cargo del equipo que afrontará el torneo local, si todo va bien, a partir del mes de marzo. Iribarren será acompañado por Leandro Donayevich y Federico Marfil como PF.
A partir de la salida de Daniel Correa, la dirigencia se puso en búsqueda de un nuevo entrenador que pudiera continuar con el proyecto que se viene trabajando. «Esto sucedió hace 20/25 días atrás cuando los dirigentes se comunicaron conmigo para hacerme conocer la idea que tenían ellos. Me cerró a mí porque considero que es la forma que uno tiene para trabajar», admitió Iribarren.
Y agregó: «Enseguida nos pusimos de acuerdo. Ya había antecedentes del club, para que uno pudiera venir a trabajar. Ahora me encontraron sin club y se dio la posibilidad de venir a Villa Mitre».
En cuanto al proyecto y los objetivos para este 2021, el nuevo entrenador explicó que «los objetivos son educar, formar y darle rodaje a los juveniles para que tengan una cercanía con el primer equipo del Torneo Federal A y sigan trabajando con jugadores propios de la institución».
Por último, ante la incertidumbre del regreso a las canchas, Iribarren contó: «Sinceramente, la vuelta a los entrenamientos ya a uno lo pone contento porque siempre tenemos que partir de que no teníamos nada. Hoy ya podemos empezar a entrenar respetando un protocolo. Hay una supuesta fecha de inicio en la Liga del Sur que va a ser para el 7 de marzo».