Frente a Central Córdoba, Villa Mitre dejó todo en cancha pero no se pudo. Fue derrota 2 a 1 en Cutral Co y el final para la Copa Argentina 2019 que dejó muchas cosas buenas para el plantel y la institución. Además, debemos destacar el apoyo incondicional de la gente en estos últimos meses: pasó por Santa Fe y Cutral Co en dos ocasiones. ¡A ustedes, gracias por acompañarnos!
Aunque hablemos de merecimientos, en el fútbol gana el que hace los goles y Central Córdoba supo aprovechar las dos chances que tuvo en el segundo tiempo para llevarse la clasificación. Sin embargo, Villa Mitre jugó un gran partido. Fue el dueño en la mayor parte del encuentro, presionó y le jugó de igual a igual a un equipo de Primera.
El Tricolor fue un equipo ordenado y compacto cuando no tuvo la pelota. En el momento de atacar, también lo hizo en orden, se asociaron los encargados del ataque, pero no estuvo fino en la definición.
En las dos más claras para la Villa, Cavallotti le ganó el duelo a Tunessi, quien no pudo liquidarlo. Y además, hubo un gol anulado a Herrera. Ya con el 2-0, Villa Mitre lo siguió buscando y se encontró con el gol del capitán, pero los cinco minutos adicionados no fueron suficientes para llegar a la igualdad, en un complemento muy friccionado y parado por el árbitro, quien fue protagonista en el final con las expulsiones a Formigo y Herrera en el banco, entre otras situaciones.
Central Córdoba fue eficaz y por eso se llevó el partido. Nada para reprochar. El sueño terminó, pero se viene lo más importante: el Torneo Federal A y el Tricolor tendrá una dura parada en la vuelta al clásico frente a Olimpo el próximo fin de semana.