En casa tampoco se pudo

Por el postergado de la 2da fecha, Villa Mitre recibió a Deportivo Madryn. Fue derrota por 2 a 0, y el próximo lunes buscará remontar frente a Cipolletti, nuevamente en El Fortín.

El equipo de Carlos Mungo no fue efectivo y volvió a pagar caro no convertir las chances que generó. Además, en el complemento tuvo ciertas grietas defensivas y la efectividad de Deportivo Madryn fue aprovechada por la visita para llevarse la victoria.

En el primer tiempo, dos pelotas frente al arco le quedaron a Maxi Tunessi: una se fue cerca del palo derecho del arquero visitante y la otra, una mala definición a las manos del golero.

Con el correr de los minutos, la idea se fue diluyendo y solo resistió por los embates de Ramiro Formigo y Nicolás Ihitz.

WhatsApp Image 2019-11-20 at 22.02.15

En el inicio del complemento, un balde de agua fría golpeó al Tricolor: a los 28 segundos, Elgorriaga filtró un pase entre los centrales, nadie siguió a Marcos Pérez, quien colocó el balón contra un palo para festejar el primero de la visita.

Los cambios ofensivos no mejoraron al equipo: Herrera por Cocciarini, Torres por Rikemberg y en el final, Jara por Manchafico. Mientras tanto, Deportivo Madryn aumentaba el marcador. Otra vez Pérez, apareció habilitado para esquivar a Tavoliere y marcar el segundo.

Será necesario conseguir una victoria el próximo lunes frente a Cipolletti y nada más que en casa, con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación. Ahora, Villa Mitre tiene 14 puntos y ocupa el noveno lugar, se encuentra a 10 puntos del líder y a 3 del último clasificado a la siguiente instancia que es Sansinena.

Dejar una respuesta