En diez días, Villa Mitre disputó tres partidos: Sansinena, Sol de Mayo e Independiente de Neuquén. De esos nueve puntos en juego, solo sacó dos.
A priori, donde más perdió fue en casa, ya que el objetivo está en sacar puntos gordos en El Fortín. Sin embargo, el equipo de Carlos Mungo no tuvo una buena tarde futbolística y desde los 6 minutos del primer tiempo ya perdía. El conjunto de Viedma mantuvo el resultado todo el complemento y a la Villa no se le ocurrieron ideas para emparejar la situación.
De visitante, es importante sumar, pero si no se puede ganar, el punto es válido. Eso sucedió en General Cerri, ante un duro Sansinena, en un encuentro que terminó 0-0 con pocas jugadas de peligro por ambos lados.
Pero el domingo, cuando parecía que sería una gran victoria ya que al terminar el primer tiempo en Neuquén, Villa Mitre ganaba por 2-0 y estaba bien. En el complemento, fue otro equipo. Dos flojas salidas de Tavoliere, dejaron en falta a la defensa Tricolor, e Independiente le igualó el partido.
De esta manera, la Villa no pudo aprovechar que Sol de Mayo le quitó el invicto al líder Alvarado, y ahora quedó a cuatro puntos del equipo marplatense.
Lo que se viene, será Cipolletti el próximo fin de semana, cuando de inicio la segunda rueda. Luego, tendrá fecha libre, y posteriormente recibirá a Alvarado en El Fortín.