Dos caras nuevas con experiencia

Con la vuelta a los entrenamientos, el plantel de Carlos Mungo no sólo recuperó a jugadores que habían terminado con lesiones (caso Héctor González, Fabián Dauwalder, Braian Cuitiño), sino que comenzó el regreso con dos caras nuevas, aunque una no tanto: Maxi López y Alfredo Ramírez.

122438803_404127020586524_1479461388566129334_n

El primero de ellos en sumarse fue Maximilliano López, un viejo conocido, que tuvo un breve paso por Instituto luego de marcharse de Villa Mitre. «Mi paso por Instituto fue bueno, si bien no jugué mucho. Por cada club que paso siempre se aprende algo nuevo y se disfruta mucho«, admitió Maxi.

«Villa Mitre es un club donde siempre se quiere volver por como es como institución y por la gente. Había interés del Club y obviamente que de mi parte también y gracias a Dios se dio todo para que pueda volver«, comentó el volante por izquierda sobre su regreso al Tricolor. Y agregó que: «obviamente que mi mayor objetivo es ascender, a eso vine. Y poder dar lo mejor para que el Club crezca como lo viene haciendo«.

122233753_832197867526488_6599656855792709825_nEn cuanto a Alfredo Ramírez, volante central, con pasado en Platense, expresó que: «la llegada a Villa Mitre se da por un llamado del DT y del presidente manifestándome el deseo de contar conmigo para este torneo. Así que hablé con la familia que es la que me acompaña a todos lados y decidimos que era un lindo desafío y emprendimos viaje a Bahía Blanca«.

Ramírez se define como «volante mixto, doble 5. Mis características son tratar de darle buen destino a la pelota siempre, habilitar mucho a los delanteros, acompañar y llegar al área rival y recuperar rápido la pelota cuando la perdamos para defendernos con ella mediante la tenencia«.

Y por último, el volante cerró con que «el objetivo está más que claro sabiendo que vine a un equipo que terminó primero antes de que comience esta pandemia. El objetivo es tratar de ascender pero tenemos que prepararnos para eso ya que hace mucho no entrenamos todos juntos; tenemos que ir de menos a más en la preparación para estar en plenitud cuando nos toque debutar en el torneo«.

Dejar una respuesta